Primera Reseña del Blog: Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Me imagino que todos habréis leído más de una vez la saga completa de Harry Potter, una de las sagas más traducidas y de mayor éxito de la historia (aunque también una de las que más dinero ha dado a su creadora J.K. Rowling). Pero debo admitir que yo no la había leído, tengo 17 años y aún no la había leído, sí. No me siento orgulloso de mis últimas palabras jaja, pero bueno, estoy remediando este inexcusable echo. A finales de 2013 empecé a leer estos libros, y desde entonces no he parado, voy finalizando el cuarto y, como muchos me decían, ¡ES INCREÍBLE!. Nunca pensé que me fuera a gustar tanto, pero lo está consiguiendo.

Esta reseña será algo corta, pero espero igualmente que os guste, tampoco haré hincapié en la trama (doy por sentado que todos la conocéis).

Este libro ha sido uno de los que más me ha gustado hasta ahora de la saga ¿Por qué?

el-prisionero-de-azkaban-libro-portadaEn el se presenta a uno de los magos más influyentes en la vida de Harry, Sirius Black, conocido por haber estado encerrado en la prisión de Azkaban y haber huido. También, es justo en este libro donde encontramos nuevos artilugios que nunca nos había nombrado la creadora: el mapa del merodeador, y algunas cosas nuevas acerca del padre de Harry.

De verdad ¿Cómo me he podido perder esta saga durante tantos años?. Espero que os haya gustado, os prometo que en próximas entradas escribiré más, pero ahora mismo debo de irme a estudiar. Nos vemos lectores 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s