Reseña: Harry Potter y el cáliz de fuego

¡Hola a todos! Hoy os traigo una nueva reseña del último libro que he leído: Harry Potter y el cáliz de fuego. Reconozco que últimamente sólo traigo reseñas de la saga “Harry Potter” , pero estoy intentando acabármela antes de mayo.

wpid-hp4.jpg

Título: Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Titulo Original: Harry Potter and the goblet of fire

Autor/a: J.K. Rowling

    Páginas: 635

Año de Publicación: 2001 (España)

Edición: Tapa dura sin solapas

Saga: Harry Potter

Editorial: Salamanca

En este libro ( el cuarto de la saga) encontramos a Harry en un nuevo curso, pero esta vez es invitado a el famoso Mundial de Quiditch, donde va a conocer a personajes que serán decisivos en su futuro inminente. En esta entrega comenzará el nuevo curso con una noticia que hará que el nuevo curso sea totalmente diferente. El Torneo de los Tres Magos, será la primera edición de estos juegos, que reúnen a diversos colegios, después de unos 14 años. Harry tendrá soportar las duras pruebas que en él se presenta, pues alguien ha introducido su nombre en el “Cáliz de fuego”.

Nos os adelantó nada más xD
En mi opinión, el libro es largo, pero se pasa realmente rápido, exceptuando las primeras páginas que detallan demasiado algunos aspectos, que a mi parecer, no eran necesarios. Mi parte favorita, sin ninguna duda, ha sido el final, cuando por fin encontramos respuesta a misterios que desconocemos durante todo el libro. Sin ninguna duda, cada libro de la saga es muy emocionante y enganchante.
Y a vosotros, ¿qué os a parecido? Contarme, me interesa muchísimo saber vuestra opinión. Recordaros también, que pronto habrá una nueva sección, menos escrita y más visual. Espero tengáis buena semana 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s